La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes. Eso es Qlik Sense, una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas. Qlik Sense le permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

VE TODA LA HISTORIA
Qlik® te permite crear visualizaciones, cuadros de mando y aplicaciones que respondan a las preguntas más importantes de tu empresa. Ahora se puede ver toda la historia que vive dentro de sus datos.

Creemos que la analítica visual debería estar siempre disponible sean cuales sean las decisiones que se tomen. La Plataforma analítica Qlik no es solo fácil de usar, sino que da a su negocio una gran ventaja competitiva.